8 julio, 2016

Nuestras historias

logos-premios-02

 

Nos inspiramos para realizar la campaña “La música es el oxígeno de la vida” con el objetivo de invitarlos a votar por sus artistas preferidos; Para esto creamos un movimiento de “Los Resistentes” quienes tenían como interés: la música y dar oxigeno a cualquiera que lo necesitara en un lugar donde se viviera y respirará música.

 

 

 

Revista shock: Premios Shock – Tigo 2014

 

 

logos-premios-03

 

Con “La generación BIBO del Bosque” invitamos a las familias a ser parte de la “Familia del bosque”, los participantes se harían llamar “Bibo del bosque”, por ejemplo: Mónica Fonseca = Mónica Bibo del bosque; cada vez que generaban cambios en sus hábitos que contribuyeran a la preservación del medioambiente.

 

 

 

Periódico El Espectador y WWF :BIBO, El Espectador 2014

 

 

logos-premios-04

 

Recibimos un reconocimiento por nuestra vinculación como “Marca Comprometida” a la Liga de Marcas Felices por nuestro aporte al desarrollo de la Fundación y de su Manual para la Felicidad, con lo que lograron el Premio Alianza Latina 2015.

 

 

 

Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma:  Manual para la Felicidad 2016.

 

 

 

Por nuestra comunicación asertiva y reflexiva en campañas como: Familia “BIBO del Bosque! y ¡A la trata digo no! expuestas en el libro “Diferencia no es igual a desigualdad” editado por el Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos (Iesco), de la Universidad Central, fuimos resaltados como parte importante del impacto causado en torno al proyecto: Fortalecimiento de la Equidad de Género en la Educación Superior.

 

 

 

 

Periódico: NOTICENTRAL 2017